Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 15:26

┃ Óscar Beltrán

20210123_4811

Foto: Mexsport

El capitán de Atlas, Aldo Rocha, habló de la responsabilidad que tiene al portar la banda de capitán de los Zorros, pues apenas va llegando en el presente torneo al conjunto rojinegro, pero pronto ha asumido su rol para ser pieza fundamental del equipo que hoy en día tiene seis juegos al hilo sin perder.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La verdad portar el gafete implica mucha responsabilidad, me he sentido respaldado por los compañeros, algo importante sabiendo que recién llego, contento en ese aspecto, se ha mejorado y ahora la siguiente pregunta que me haces, el grupo está mejor anímicamente se ve en los partidos y ha cambiado la confianza, se ve reflejado en el terreno de juego y eso es algo que nos ha ayudado a darle otra cara al equipo y la confianza se ve reflejada, el equipo siempre se mantuvo dinámico”, dijo Rocha.

“Me termino sacando la espina del juego anterior, fue algo agradable para mí. Contento en lo personal, satisfecho y esto va acompañado del trabajo de mis compañeros, si bien un partido antes fallo una frente al arquero, lo rescatable fue la actitud y lamentablemente no fuimos contundentes pero en este de entre semana sacamos un buen resultado con confianza donde el equipo se ve contundente”, complementó sobre el gol que marcó el martes en el triunfo sobre San Luis.

Sobre el tema de la porcentual, aceptó que le tienen un ojo puesto al San Luis, pues saben que no depende de ellos el evitar ser últimos, pero se enfocan en lo suyo y seguir viviendo el buen momento en el que se han metido.

La gente de Atlas tiene que estar orgullosa, el equipo se está matando en la cancha: Cocca

“Estamos al pendiente de lo que hagan pero sobre todo enfocados en nosotros creo que esa parte nos ha ayudado enfocarnos en el grupo y solamente ver lo que podemos mejorar, se ha visto reflejado y hasta ahorita ha sido la fórmula y eso nos ha dado la confianza”.

“Esto ha sido un parámetro, nos hemos enfrentado a buenos equipos. América con uno menos el equipo seguía luchando y teníamos para el empate. No se consigue pero el equipo ha respondido de buena manera, se había visto el cambio táctico y se miraba la mejoría que veníamos tomando. Eso ya pasó y ahora nosotros lo único que tenemos en la cabeza es pensar en Juárez”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí