Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 15:46

┃ Gabriela Rangel

Gallito-Vázquez

José Juan Vázquez aseguró que con el trabajo que está realizando el Toluca, tiene argumentos suficientes para pensar en ligar una segunda victoria en calidad de visitante este viernes cuando se enfrente al Atlético de San Luis en el arranque de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2021.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El mediocampista defensivo de los Diablos dijo que la mentalidad es cerrar la semana con saldo a favor,  tras un empate y una victoria en sus últimos dos compromisos, “es importante sumar de visita, creo que se han venido haciendo las cosas bastante bien y vamos por buen camino. San Luis sabemos que ahorita viene un poco dolido, va a querer demostrar contra nosotros y sacar el triunfo, pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar y así tiene que ser”.

Equipos como San Luis siempre se complican: Rodrigo Salinas

Gallito’ insistió que el Diablo tiene claras sus prioridades y una de ellas es no salir del pelotón que aspira a clasificar directo a la liguilla, “ese es el objetivo, estar arriba en los primeros cuatro, es importante en todos los aspectos, estar arriba y esperemos seguir así, con este paso, lo sabemos todos, que es muy importante, entonces creo que vamos por buen camino” .

José Juan ha sido uno de los pilares de este renovado plantel de Hernán Cristante y tras disputar todos los encuentros del campeonato, refirió que en lo individual también desea seguir aportando para que se cumplan los objetivos de la institución.

“Me han dado la confianza, lo que tengo que hacer es aprovecharla y muy agradecido,. Debo seguir por este camino, seguir haciendo lo que se está haciendo y seguir adelante. (A la afición) también es bien importante que nos apoyen, de  la mano de ellos vamos a lograr cosas importantes”, remató el nacido en Celaya, Guanajuato.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Toluca podría presentar nuevamente cambios en su alineación inicial, ya que en la jornada anterior perdió al arquero Luis Manuel García por lesión, por lo que Hernán Cristante echará mano del plantel disponible, para el duelo de este viernes, programado para arrancar a las 19:30 en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

?Escucha nuestro podcast?