Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 16:22

┃ Alejandro Alfaro

Santiago-Solari

Foto: @ClubAmerica

América no perdió el tiempo tras la victoria sobre Tijuana y a la mañana siguiente, volvió al Estadio Caliente, pero esta vez para trabajar ya con la mira puesta en su partido de este sábado en el Coloso de Santa Úrsula frente a León.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Poco antes del medio día, el equipo de Santiago Solari llegó a la casa de los Xolos para una sesión regenerativa de los jugadores que tuvieron mayor actividad en el partido contra los Canes Aztecas, mientras que los de menos minutos o nula participación, trabajaron con mayor intensidad e hicieron un interescuadras bajo la supervisión del cuerpo técnico del Indiecito, quien incluso participó en algunos ejercicios con sus jugadores.

Por la tarde, el conjunto de Coapa regresó a la capital par descansar y volver a la actividad la tarde-noche de este viernes, cuando cerrarán en el Estadio Azteca su preparación previa a recibir a León.

Para este compromiso, las Águilas podrán contar de nueva cuenta con Richard Sánchez, luego de que este cumpliera su partido de castigo por la tarjeta roja que vio ante Pachuca. El Cachorro se reintegrará mañana al equipo y Santiago Solari determinará si vuelve a la titularidad o mantiene en el once al joven Santiago Naveda.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De tal forma, América buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación general con un duelo que genera expectativa ante el vigente campeón del futbol mexicano.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí