Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 16:40

┃ Javier Juárez

Alexis-Vega-Alan-Mozo

Foto: @MiSeleccionMX

Adiós a un castigo si es que lo hubo. Alexis Vega y Alan Mozo fueron convocados para la segunda concentración del año del Tricolor Preolímpico. Los jugadores de Chivas y Pumas no fueron considerados en febrero, pero tras su aparición en la lista están casi seguros para pasar el recorte final y ser parte del cuadro que dispute en Guadalajara a partir del 18 de marzo el Preolímpico de Concacaf.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Jaime Lozano citó a 25 jugadores para trabajar en el CAR del 7 al 10 de marzo, un día después, el 11, Jaime tiene que dar su lista final de 20 futbolistas. Algunos se quedarán con las ganas de buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Efraín Álvarez jugaría por México; USA no lo convocó

Chivas, que tiene a nueve jugadores contemplados en la lista preliminar, sólo aparecieron tres para la concentración del fin de semana, Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda y Alexis Vega, futbolistas como Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Jesús Angulo, Uriel Antuna y José Juan Macías no fueron requeridos.

Los celestes Roberto Alvarado y Santiago Giménez, además de los rojinegros Brayton Vázquez y Jesús Angulo, también regresaron a la convocatoria.
América es la base. Ramón Juárez, Emilio Lara, Sebastián Córdova y Santiago Naveda fueron contemplados.

Esta concentración es la última oportunidad de todos para mostrarse. Jaime Lozano ya tiene en su mente a casi todos sus seleccionados, pero quiere despejar todas sus dudas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

México arranca su participación en el torneo Preolímpico el 18 de marzo frente a República Dominicana, Costa Rica y Estados Unidos completan el Grupo A.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí