Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 17:43

┃ ESTO en línea

Giuliana-Olmos

Foto: Cortesía Abierto de Zapopan

Giuliana Olmos, la mejor tenista mexicana en dobles del momento, arribó al Complejo Metropolitano de Tenis para disputar el Abierto Zapopan 2021, a su llegada, fue sorprendida con las mañanitas y un pastel por su cumpleaños.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La nacida en Austria fue recibida por un número reducido de personal, debido a la crisis sanitaria. Olmos se veía feliz ante tal bienvenida.

“Estoy muy feliz, me encanta comer pastel, comí un poquito antes y durante mi entrenamiento. Lamentablemente no va a haber fiesta. Es la primera vez que me toca festejarlo aquí en Zapopan, es difícil con todo esto porque no podemos salir del hotel, pero lo voy a festejar ahí. Hoy estoy feliz porque ya pude salir del hotel y ya están llegando mis amigas”.

Giuliana llega a disputar esta competencia tras llegar a cuartos de final del Australian Open, en la que, junto con la canadiense Sharon Fichman, cayeron ante Barbora Krejčíková y Kateřina Siniaková 

En el WTA 250 Abierto Zapopan 2021, la mexicana hará pareja con la estadounidense Desrae Krawczyk, con quien ya ha competido e incluso se coronó en en el Abierto de Acapulco del año pasado.

“Yo he jugado muchas veces con Desirae y nos llevamos súper bien afuera y dentro de la cancha y creo que nos va a ir bien”, señaló motivada.

Olmos tendrá la oportunidad de competir tanto en dobles como en singles, gracias a que el comité organizador la invitó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Si, así es voy por el singles también, tengo tiempo sin jugar sola, pero me encanta jugar singles y la verdad estoy feliz de tener la oportunidad de jugar esta semana”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí