Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 19:00

┃ Abril Villegas

Gaby-López

Foto: AFP

Las mexicanas Gaby López y María Fassi finalizaron en los lugares 6 y 54 respectivamente dentro de la primera ronda del Drive On Championship at Golden Ocala Golf Club, en Ocala, Florida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La capitalina Gaby López finalizó en sexto lugar con otras nueve jugadoras, tras firmar una tarjeta 69 golpes (-3), durante su recorrido, hizo cinco birdies en los hoyos cinco, seis, 13, 15 y 16 y dos bogeys en uno y 17.

Ortiz y Ancer finalizan el WGC Championship en los puestos 15 y 18

Por su parte, la hidalguense María Fassi concluyó en el puesto 54 (+4), en su camino logró tres birdies en los 13, 14 y 18, cuatro bogeys en los hoyos cuatro, siete, nueve y 10 y un D bogey en ocho.

Las estadounidenses Nelly Korda, Jennifer Kupcho y Austin Ernste comparte el liderato de la primera ronda del certamen, tras finalizar con una tarjeta de 67 golpes.

Kupcho logró cuatro birdies seguidos en los nueve primeros hoyos y luego aguantó el dolor para una buena ronda e igualar a sus compatriotas Nelly Korda y Austin Ernst.

Luego de birdies en los hoyos cuatro, quinto, sexto y séptimo, Kupcho recogió su último birdie en el 13 y paró, y se dirigió a una habitación oscura sobre el campo de prácticas.

Kupcho, en busca de su primera victoria en el circuito de la LPGA, dijo que tuvo tres de esos dolores de cabeza durante la temporada baja, pero que ahora le golpean “recientemente con bastante frecuencia”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La china Yan Jing y la estadounidense Jaye Marie Green compartieron el cuarto lugar con 68 impactos, mientras que un grupo con 69 golpes le seguía los pasos.

?Escucha nuestro podcast?