Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 15:54

┃ ESTO

nota-futi-sabadell-zurdo

Soria, Esp., 8 Feb (Notimex).- Sabadell, donde milita el delantero mexicano Aníbal Zurdo, sigue sin levantar, instalado en el fondo de la tabla general de la segunda división de España tras caer 3-0 contra Numancia en el estadio Los Pajaritos.

En choque de la fecha 24, el conjunto arlequinado no fue capaz de reponerse del “gol de vestidor” que le asestó Sergi Enrich apenas al minuto dos, originado del cobro de una falta que permitió abrir los cartones con certero cabezazo.

Los dirigidos por Txus Serrano poco pudieron hacer y una de las escasas oportunidades la tuvieron al minuto 18 por los botines del tabasqueño, presente todo el encuentro, quien internado en el área contraria sacó un disparo que rozó el poste izquierdo de la meta vigilada por Biel Ribas.

Al 26, el hombre del primer tanto volvió a probar y su tiro se fue por un costado, pero con más peligro los locales avisaron otra vez al 42, cuando Íñigo Pérez reventó el travesaño.

Tras el descanso, las cosas no hicieron más que empeorar para los “Saballuts”, de entrada con la amonestación que recibió el veterano centrocampista Antonio Hidalgo, misma que le impedirá participar en el duelo de la siguiente jornada ante Zaragoza.

Tal como ocurrió en el primer tiempo, el portero del cuadro catalán, David de Navas, estuvo muy atareado y al minuto 50, en la línea de gol le negó a Francisco Regalón el 2-0.

Tras salvarse del segundo, de inmediato Sabadell desplegó banderas hacia adelante, pero Manuel Gato perdonó ante una estupenda intervención de Ribas, falla que disminuyó aún más los ánimos visitantes.

A los tres minutos de esas ocasiones, Vicente Pérez ahora sí anotó el segundo, de manera fortuita, pues un defensa arlequinado desvió lo suficiente para confundir al arquero.

Para el 62, los “rojillos” pusieron la última estocada a su víctima, gracias al cobro desde los 11 pasos de parte de Julio Álvarez, en una jugada donde Sabadell se quedó con uno menos por la expulsión de Kiko Olivas.

A partir del 3-0, contadas acciones de mediana intensidad ocurrieron, con los “Numantinos” dando descanso a sus principales jugadores y con los hombres de Serrano resignados a lo que fue su decimocuarto revés en la campaña, en la que apenas ostentan 20 puntos, a cinco de salir de los sitios que pierden la categoría.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí