Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 19:18

┃ ESTO en línea

Mazatlán-vs-Chivas

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Mazatlán y Chivas, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Azteca 7 y lo podrás seguir en vivo aquí, este 6 de marzo, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Las Chivas buscarán reencontrarse con su mejor versión cuando visiten la cancha de El Kraken, por primera vez en su historia. El partido no pinta nada fácil, el Mazatlán querrá sacar crédito de su cancha, sobre todo luego de caer como visitantes ante Cruz Azul.

Luego de su empate contra los Gallos Blancos del Querétaro, en el Rebaño Sagrado solamente hay autocrítica, Víctor Manuel Vucetich aceptó que estuvieron por debajo del nivel que habían venido demostrando en el terreno de juego y eso les costó no quedarse con tres puntos, pero ahora tienen su revancha y la oportunidad de mostrar mejores cosas

“Considero que el partido no fue lo que hubiéramos querido realizar, estuvimos muy por debajo de nuestro nivel, hay que buscar alternativas de solución, el equipo nunca deja de pelear como hoy, eso es algo rescatable, pero no estamos definitivamente contentos con el accionar del equipo”, dijo Víctor Manuel Vucetich tras el enfrentamiento contra Querétaro.

El Rebaño Sagrado se encuentra en el lugar 10 de la clasificación con 11 puntos, mismos que fueron conseguidos tras dos victorias y cinco empates. Los números no son negativos, pero si quieren asegurar un mejor sitio de cara al repechaje y la Liguilla, las victorias tienen que comenzar a llegar en esta mitad del campeonato.

Por otra parte, el Mazatlán regresó al camino de la derrota ante Cruz Azul en el estadio Azteca, donde perdieron por la mínima diferencia. Sin embargo, el técnico del cuadro Cañonero dejó claro que la anotación viene precedida de un error del árbitro Luis Enrique Santander, quien le estorbó a uno de sus jugadores en la marcación de Roberto Alvarado y todo decantó en la anotación que los devolvió a la realidad.

“El árbitro estorba la carrera de Mendoza, quien no llega al pase sobre la banda y Roberto Alvarado mete el gol; es la única acción que puedo criticar. En el primer tiempo, también estorbó a uno de mis jugadores. Solo fue eso, felicito al club y nos ganaron bien”, expresó Tomás Boy en conferencia de prensa post partido.

Otro de los puntos que se deben destacar es que Gael Sandoval fue expulsado y se perderá este partido contra Chivas. El duelo dará inicio a las 21:00 horas en el estadio El Kraken.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí