Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 18:54

┃ ESTO en línea

Santos-vs-Necaxa

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos y Necaxa, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este 7 de marzo, en punto de las 19:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Santos enfrentará a Necaxa en un TSM con público

POR BRIAN SALES

Santos, tras casi un año de espera, volverá a abrir sus puertas para la fecha 10 del Guard1anes 2021. El rival será Necaxa, uno de los pocos equipos que ya tuvo el privilegio de volver a sentir el calor de sus aficionados. Ambos equipos intentarán volver al camino de la victoria, luego de la derrota que los Guerreros sufrieron ante Pumas y el empate que le sacaron a los hidrocálidos en el estadio Victoria. Será un compromiso en el que los visitantes podrían escalar posiciones para soñar con la reclasificación, mientras que los locales buscarán escalar posiciones y apretar la parte alta de la tabla.

Guillermo Almada y sus pupilos perdonaron a Pumas. Aunque generaron muchas opciones de peligro, ni Eduardo Aguirre o Santiago Muñoz fueron capaces de batir la portería de Talavera. Cayeron por un polémico penal que marcó Jorge Isaac Rojas, juez central con el que tienen un historial gris. Ahora regresan a su casa y buscarán, con el impulso de su gente, la motivación necesaria para regresar al camino de la victoria.

Por su parte, los hidrocálidos dejaron ir dos veces la victoria en su estadio. En dos ocasiones estuvieron al frente en el marcador, pero permitieron que los Tuzos de Paulo Pezzolano los alcanzaran y salvaran, por ahora, el trabajo de su estratega. El técnico sudamericano, por más que prueba, aún no encuentra la fórmula para hacer caminar a un plantel que tiene talento, pero no juego de conjunto.

Todo está listo para disfrutar uno de los duelos más esperados de la fecha 10 del Guard1anes 2021. El público volverá a las gradas del estadio Territorio Santos Modelo a poco menos de un año de su último cotejo. Almada buscará corregir el rumbo tras la derrota ante Pumas, mientras que José Guadalupe Cruz ya no cuenta con margen de error si no desea que se le escapen más equipos en la lucha por el repechaje.

?Escucha nuestro podcast?