Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 22:31

┃ Alejandro Alfaro

Paulo-Pezzolano

Foto: Mexsport

Pasan las semanas y Pachuca no puede salir del fondo de la clasificación general. Pese a eso, el técnico Paulo Pezzolano afirma que al interior del grupo hay mucha fuerza, por lo que no se deja llevar por la molestia de los aficionados que se manifiestan y piden su salida del equipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“A la afición no le podemos decir nada, estamos en un equipo grande. Los dos o tres que apoyan que sigan apoyando y los que no, están en todo su derecho, no tengo nada que decir. De las puertas para adentro tenemos una fuerza bárbara”, dijo.

Necaxa y Pachuca brindan espectacular empate en el Victoria

Aunado a esto, el timonel hidalguense dejó claro que no va a rendirse ni a dejar el cargo porque no sería el mejor de los ejemplos.

“Yo tengo tres hijos chicos y lo último que voy a enseñarles es en cualquier adversidad irte o alejarte, no es lo mío, yo no me escapo de ningún lado. Lo último que le voy a enseñar a mis hijos es a rendirse, voy a aguantar hasta el final. Hay un cuerpo técnico que aguanta muy bien y unos jugadores que trabajan todos los días”, apuntó.

De igual forma, el estratega uruguayo consideró que a pesar de la posición de los Tuzos en la clasificación, no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

“El equipo va último y eso es lo que mira el hincha. Yo me tengo que manejar con las estadísticas, el hincha quiere ver a otro entrenador y no a Pezzolano. Quiero felicitar a los jugadores, jugamos cada partido una final. Ojalá le demos a la gente un triunfo el lunes, estamos para eso”, señaló.

Finalmente, el timonel de la Bella Airosa aceptó que están muy lejos de la zona de Liguilla, pero advirtió que si logran terminar el torneo entre los primeros 12, complicarán a cualquiera en el repechaje.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hoy en día nosotros tenemos que pensar en ganar, de la Liguilla estamos lejísimos. Pero si cambiamos la racha y nos metemos entre los 12 seremos durísimos”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí