Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2021 - 23:32

┃ Brian Sales

Guillermo-Almada

Foto: Mexsport

Aunque Santos fue mejor que Pumas en el Olímpico Universitario, fueron los felinos quienes se quedaron con los tres puntos gracias a una jugada polémica por parte de Jorge Isaac Rojas y el VAR. Para Guillermo Almada, estratega de los laguneros, era algo que ya sabían que pasaría, por lo que no le asombra que hayan marcado el tiro desde los once pasos en su contra.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nos deja un sabor amargo. Los principales responsables somos nosotros mismos, porque erramos muchas situaciones. Lo que pasó con el penal, sabíamos que iba a suceder. Estábamos seguros y se los advertimos a los jugadores. Dejamos ir un partido en el que hicimos méritos para ganarlo”, dijo.

Este cotejo se convirtió en el sexto duelo de Jorge Isaac Rojas en un Santos contra Pumas, y todos los anteriores partidos fueron triunfos para los capitalinos. Ante esto, Almada sabe que hay algo que no encaja, aunque no declaró más por miedo a una represalia.

“Es la sensación que nos dio a nosotros, lo que me dicen los jugadores. No quiero opinar más, porque uno en caliente dice cosas de las que se puede arrepentir. Debo mantener la cordura en esta situación”, comentó.

Ya con autocrítica, el técnico sudamericano dejó ver que los principales culpables son ellos, pues fallaron todo lo que tuvieron frente al marco de Talavera, además de tres o cuatro jugadas que el cancerbero desvió de forma magistral.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El sabor amargo que nos deja el partido, porque queríamos ganar., Los méritos no suben al marcador. Hicimos una buena actuación, sobre todo por momentos, a pesar de lo cortado del partido. No concretamos las situaciones y ahí está el pecado. En una jugada dudosa nos cobraron un penal. Alguna nos tocará a nosotros en algún momento”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí