Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 16:06

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

México, 8 Feb (Notimex).- Luego de la derrota sufrida este domingo ante el León por abultado 3-1, el técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez reconoció que su equipo dio uno de los partidos más flojos al jugar sin intensidad, garra, ni entrega.

“El equipo hizo un partido muy flojo, la verdad no mostró intensidad, ni lucha, ni entrega, creo que por ahí gran parte del resultado fue que dejamos de hacer esas cosas, a parte de las distracciones y que no generamos nada al frente”.

En rueda de prensa al término del cotejo en CU, consideró que la derrota significa un retroceso en lo que se había ganado en las últimas semanas y tuvo que ver la ausencia de jugadores importantes.

“Si, es un paso para atrás definitivamente, no contamos con jugadores importantes que son fundamentales para el funcionamiento del equipo, y si dimos un paso atrás en esa cuestión”.

Dijo que lo ocurrido este día debe servirles para que despierten y saber que no pueden volver a jugar de esa manera sus siguientes partidos, no hacerlo a media intensidad, sino que deben jugarlos al cien por ciento.

“Ojalá que esta derrota nos sirva para despertar y saber que el equipo no puede jugar a media intensidad, el equipo tiene que jugar al cien por ciento siempre, cada día los jugadores deben tener una entrega máxima, sino el equipo no llegará lejos”.

“Hoy fue muy claro que el equipo no jugo bien, que hizo un partido mal hecho, con poca intensidad, con poco futbol, no fue parejo en los esfuerzos y dejamos jugar al rival y con tantas cosas en contra es difícil conseguir un buen resultado”, sentenció.