Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 9:38

┃ ESTO en línea

alex-smith

La historia entre Washington y Alex Smith terminó después de que la organización le informara al mariscal de campo que lo han cortado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El movimiento se da apenas un mes después de que recibiera el premio a Regreso del Año tras su inspiradora historia en la que se sobrepuso a una lesión que casi le cuesta la vida para jugar de nuevo en la NFL casi dos años después.

A pesar de haber iniciado en 2020 como el tercer mariscal de campo del equipo, los problemas de Dwayne Haskins y la lesión de Kyle Allen le dieron una oportunidad. Al final tuvo marca de 5-1 y llevó a los playoffs al equipo capitalino.

Hace unos días el veterano señaló que el equipo pensó que ya no iba a regresar, lo que fue el primer paso hacia el fin de la relación entre ambas partes.

El Football Team es una de las franquicias que se encuentra de lleno en la búsqueda de su pasador del futuro. Mucho se ha hablado de que podrían ir por un agente libre, ya que su posición en el Draft es muy lejana (pick 19) para alcanzar a uno de los mejores talentos.

Ben Roethlisberger firma nuevo contrato con los Steelers

Smith deja sus números en Washington con marca de 11-5; 3 mil 762 yardas y 16 envíos de anotación. Ahora pasará a buscar un nuevo equipo en la agencia libre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?