Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 11:28

┃ Rubén Beristáin

janssen

A Vincent Janssen poco y nada le importan las críticas a su alrededor. El delantero de Rayados afirmó que sólo existe un sector que realmente ha cuestionado su nivel como futbolista en la Sultana del Norte, desde que llegó en 2019.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La mayoría del tiempo es por los medios, un día critican al jugador y al otro lo alaban, en el club siempre he sentido la confianza y en eso me enfoco, no soy un jugador joven, lo sé, un día somos buenos, otro día malos y no nos vemos así”, expresó en una videoconferencia diferente, en el idioma inglés en su totalidad.

A pesar de todo ello, el holandés se ha sentido arropado y querido por la afición regiomontana. Ese apoyo en conjunto con el que recibe en la institución norteña, lo ha tomado de la mejor forma.

“El equipo siempre te apoya y las únicas críticas vienen de la prensa, en el club siempre han tenido confianza en mí, he sentido la confianza de todos, los fans también han sido positivos, en eso me estoy enfocando. La gente del club tiene fe en mí, me siento bien y estoy pensando en positivo”, añadió.

En el último partido ante Juárez, el goleador marcó un doblete en la Frontera. Ese es el ritmo y buena forma que quiere mostrar con La Pandilla.

Este es el nivel que quiero, en el campo siempre doy todo, últimamente he andado en buen nivel, es lo que pueden esperar de mí, me pongo grandes metas, queremos ser el mejor equipo de México y es lo que mostraremos en el campo”, aseveró.

“Sí, fue un buen juego, mostramos cómo queremos jugar como equipo, todos juntos. Nos teníamos que recuperar rápido, el último partido mostramos hacia dónde queremos ir y cómo queremos jugar cada partido”, anunció.

International Board aclara infracciones por mano; árbitros interpretarán cada acción

Ahora el próximo reto de los albiazules será ante los Gallos Blancos de Querétaro, en el Gigante de Acero, escenario del cual buscará sacarle el mayor de los provechos.

“Querétaro tiene muy buen nivel, nos recuperamos del miércoles y ahora tenemos que prepararnos para nuestro rival. Nos vamos a enfocar, daremos el 100 por ciento y espero ganar para tener los tres puntos”, finalizó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí