Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 16:29

┃ ESTO

toledo1

Guadalajara, 8 Feb (Notimex).- El mediocampista David Toledo destacó la necesidad que tiene Guadalajara por ser invencible en su casa, más aún el próximo domingo cuando reciban a un rival directo por el no descenso, como lo es el Veracruz.

“Hay que aprovechar los juegos en casa, hay que hacernos fuertes, hemos empezado bien como locales, con dos triunfos en dos partidos, ojalá que sigamos con esa misma sintonía de buenos resultados en casa”, señaló.

Manifestó que el revés que sufrieron el pasado viernes ante Santos Laguna fue un duro golpe, el cual deben olvidar para enfocarse en retomar el camino de la victoria.

“No pudimos conseguir (contra Santos) lo que el equipo pretendía, pero hay que darle vuelta a la página, viene una nueva oportunidad el fin de semana, con un rival directo en la porcentual, que no ha perdido, hay que trabajar fuerte como lo hemos venido haciendo y aprovechar esa oportunidad aquí en casa”, indicó.

El elemento surgido de Pumas de la UNAM aceptó que está satisfecho con la actividad que ha tenido, pero consciente que lo importante es ayudar a que el equipo consiga sus objetivos.

“Uno siempre quiere que las cosas salgan al cien, trato de dar mi mayor esfuerzo en cada partido, de aprovechar la oportunidad, pero lo más importante es el equipo que empiece a conseguir nuevamente buenos resultados para alejarnos de la parte baja de la porcentual y en lo personal aprovechar la oportunidad que se me está dando”, sentenció.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” se verá las caras el próximo domingo con los “Tiburones Rojos”, en duelo de la sexta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí