Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 13:41

┃ Fernando Schwartz

pity

La meta principal que se han trazado los Gallos Blancos del Querétaro es alejarse de las multas que se imponen a los últimos tres lugares de la tabla porcentual, según Héctor Altamirano asegurarse de mantenerse lejos de esas posiciones además los ayudará a meterse al repechaje del Guard1anes 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tenemos el objetivo principal es evitar pagar las multas de descenso, en la medida de que nos alejemos del tema porcentual, probablemente estemos en repechaje”, expresó.

Sobre el trabajo que han desarrollado sus pupilos en el terreno de juego, explicó que se siente satisfecho de trabajar con tanta gente que tiene mucha hambre de gloria.

“Nuestro equipo poco a poco ha ido creciendo, es un equipo con gente que tiene ganas de trascender, hemos ido de menos a más. Me duele cada que no conseguimos lo que trazamos, más porque tengo un plantel comprometido”, dijo.

Altamirano habló sobre su forma de ser como director técnico y destacó que le gusta ser amigo de sus dirigidos para poder entenderlos mejor.

“En la medida de que yo tenga más confianza con la persona, el jugador va a poder rendir mejor y en eso baso el aprendizaje. Para mí es más importante ser amigo de la persona, yo entro a la cancha soy el entrenador y nos ponemos a trabajar y termina soy con el que puedes platicar”, comentó.

‘Cabecita’ Rodríguez, convocado a la selección de Uruguay

Acerca de las condiciones de su plantel, valoró el esfuerzo de cada uno de sus muchachos y destacó los tópicos que se deben mejorar de manera constante.

Valoro mucho el compromiso de cada jugador, no tenemos un plantel tan vasto, yo catalogo por rendimiento y si son comprometidos van a tener minutos. (Acerca de los errores) Es algo que nos viene costando, el equipo se distrae por momentos, hay que ser más conscientes de lo que nos estamos jugando, por pequeñas distracciones estamos perdiendo puntos”, cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?