Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 13:52

┃ Yael Rueda

espanto-jr

La facción de los Atrapa Sueños provocó que otro grupo luchístico quedara incompleto. La Ola Negra solamente tiene dos integrantes desde la salida de Espíritu Negro, es por eso que Espanto Jr. y Akuma están en la búsqueda de un nuevo integrante para el equipo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Comenten quien quiere que se integren a este nuevo concepto. La gente tiene muy grabada la música, las bicicletas, nos lo han comentado, nos han dicho que es impresionante, a la gente le entra la emoción igual que a nosotros. (Los requisitos son) Que se vea cabrón, rudo, fuerte”, explicó el Espanto Jr en CMLL Informa.

Acerca de los objetivos que podría tener en mente la actual dupla, Akuma dejó claro que les gustaría tener una oportunidad por los Campeonatos Nacionales de Parejas.

El secreto de la ola negra es la camaradería, que nos llevemos bien con ese luchador que entre al grupo. Parte de la tercia cuando estuvo Espíritu Negro, funcionó bien a la gente le gustó muy bien, pero si a él le está yendo bien junto con su hermano, adelante, eso es lo que todos buscamos y por qué no, nosotros también buscar la nuestra en pareja, enfrentando a los campeones de parejas Flyer y Atlantis”, dijo el gladiador.

En ese mismo sentido, Akuma compartió que le gustaría tener un mano a mano con Diamante Azul, uno de los luchadores de mejor presencia física en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Un enfrentamiento directo con Diamante Azul me gustaría, alguien de tonelaje, gente de mayor estatura. Por ejemplo, Retro me ha costado trabajo porque hemos estado del mismo tonelaje”, aseveró.

Por su parte, los planes del lagunero Espanto Jr están más puestas en la división de parejas, donde les gustaría chocar con los Cancerberos del Infierno.

“Las oportunidades, esperando que nos den luz verde programación para enfrentarlos por los campeonatos. Un duelo también contra Raziel y Cancerbero. Cualquier reto estaría bueno”, sentenció.

Los candidatos del público
Disturbio
Misterioso JR
Sagrado
Hechicero
Grako

Pocas posibilidades para verlo como Cien Caras
Sansón disfruta su personaje

Si bien es cierto que los derechos del personaje de Cien Caras fueron cedidos hace muchos años, la posibilidad de ver algún día a Sansón ataviado en el equipo de su padre es algo que ilusiona a los aficionados debido al parecido físico entre ambos, sin embargo, el integrante de la Nueva Generación Dinamita negó haber pensado en la posibilidad.

“No sé, nunca lo había pensado. No creo, pero no sé, lo veo difícil, me siento muy contento con este personaje y cómo lo he formado, es una máscara diferente, es una satisfacción salir y ver tu máscara que la vendan, las playeras, yo no creo que eso llegue a pasar, pero no lo sabemos”, explicó en CMLL Informa.

Sansón recordó que su padre los educó siempre para trabajar fuerte y conseguir las cosas por ellos mismos, prueba de ello es que desde antes de los 10 años ya tenía obligaciones en el rancho.

“Mi papá siempre lleva su lonche, o cuando era temporada de lluvia cocinaba verdolagas, quelites, nopales, puras plantas de lo que hubiera en el rancho. Cuando era niño llegabas después de 5 horas de estar tumbando milpa a comer y muy rico, yo recuerdo con mucha nostalgia el rancho, aprendí a valorar las cosas y lo que soy es gracias a la formación que me dio mi papá de trabajar en el rancho”, comentó.

Cibernético anuncia que se contagió de Covid-19

Acerca del gusto que tienen los aficionados por la Nueva Generación Dinamita, Sansón explicó que se han esforzado por renovarse para siempre ser considerados para luchar en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

“Es el trabajo que hemos realizado y a la gente le ha gustado, si la empresa nos sigue considerando, nosotros encantados de seguir trabajando. La verdad es un compromiso para nosotros, este año ya lo verán, vamos a renovar, estamos preparando algunas cosas para tratar de dar sorpresas sin perder la esencia de nuestros equipos”, compartió.

Sobre los retos que se avecinan, explicó que quieren enfrentarse a los Guerreros Laguneros por el Campeonato Mundial de Tercias, esto con la intención de unificar los cinturones de Occidente, Nacionales y Mundiales.

“No son rivales fáciles, pero tampoco invencibles, estamos bien preparados, mi tío Universo 2000 siempre nos entrenó muy bien. Somos ambiciosos, hay que tener a la dinastía Reyes en los mejores lugares, si queremos ser los mejores de tercias debemos vencer a cualquiera”, sentenció.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí