Atlas vence 2-0 a Leones Negros y lo hunde en el fondo de la porcentual

Mexico, 2015-02-08 19:25:27 | Redacción ESTO



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: JUAN RAMOS
ENVIADOS ESPECIALES

GUADALAJARA.- La marca del Zorro fue letal, Atlas no se tentó el corazón y con dos latigazos hundió aún más a sus vecinos en el último lugar de la tabla porcentual, Veracruz, Chivas y Puebla toman un respiro.
Aldo Leao y Enrique Pérez fueron los encargados de someter a los universitarios.
Los Leones Negros están heridos, Poncho Sosa se tambalea, si no rectifican de inmediato, seguirán su camino a perder la categoría.
Del otro lado de la moneda Atlas sumó y se colocó entre los tres primeros del torneo, el equipo de “Jefe” Boy vuelve a levantar la mano.

EL PARTIDO
Con el látigo en mano se presentó el Atlas en el césped del Jalisco, los Zorros buscaron domar a los Melenudos al instante, poco les importó el problema porcentual que atraviesan sus vecinos.
El “Jefe” Boy echó mano del “Gasolinero” Barragán, Ponchito González y Luis Caballero para cazar a los felinos, la tercia no tardó en poner en aprietos a la zaga Aurinegra.
“Keno” también hizo de las suyas por el sector derecho, el brasileño dribló y pasó en varias ocasiones a Jairo González.
El local administrativamente no apareció en el campo, Fidel Martínez estuvo muy solo al frente.
Ponchito González estuvo cerca de abrir el marcador, el volante ejecutó con maestría un tiro libre, el balón iba al ángulo pero Hernández voló para evitar la anotación.
Atlas insistió. Barragán en la siguiente jugada dejó ir una gran jugada de “Keno” al volar su remate de cabeza.
Leones Negros lució aturdido, los Melenudos tardaron en despertar. Anangonó dejó ir la más clara del juego, el ecuatoriano le pegó pésimo a un balón que tuvo en el área.
Atlas agradeció el error y en los siguientes minutos logró el someter a los felinos, Aldo Leao le pegó de lejos para vencer al “Gansito”.
El resto del primer lapso pasó sin contratiempos, la mala noticia para los universitarios fue la lesión de Fidel Martínez, el alma del equipo no siguió.

EL COMPLEMENTO
Al volver del vestidor Poncho Sosa realizó ajustes, Andy Ríos tomó el lugar de Fidel y Cufré el de Reynoso.
Los felinos volvieron con otra actitud, el “Chelo” Alatorre estuvo cerca de emparejar el duelo, su remate pegó en el travesaño.
La UdeG se asentó mejor en el campo, sin embargó Atlas volvió a desequilibrarlos con su segundo latigazo, Enrique Pérez acrecentó la ventaja.
El gol desmoronó a los locales, Luis Caballero estuvo cerca de sacudir la red por tercera vez, Hernández volvió a desviar.
Sosa metió a Vilchis en busca de acortar las distancias pero fue en vano, Leones Negros no pudo más.
Boy refrescó el campo con el ingreso del “Chato” Rodríguez, Millar y Brambila, sólo era cuestión de tiempo para sellar el triunfo.
Todavía en la agonía del juego los Zorros estrellaron un balón en el larguero.
El tiempo se agotó, Atlas domó a los felinos y los hundió en el tema porcentual, el fuego quema sus melenas.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Leones Negros”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Atlas”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]