Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 14:41

┃ ESTO

jaime-ordiales

En Cruz Azul están encantados con Juan Reynoso. La labor que el director técnico ha hecho en el Guard1anes 2021, con siete triunfos consecutivos y como líder en solitario del torneo, ha hecho pensar a los altos mandos celestes en un proyecto a largo plazo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Jaime Ordiales, director deportivo de la institución, aceptó que el plan es que el peruano se quede por mucho tiempo y esa identidad que tiene con los colores celestes rinde frutos con la novena estrella en un futuro cercano.

“Desde nuestro enfoque y trabajo lo que siempre queremos es trabajar a mediano y largo plazo con alguien que se identifique en parte al trabajo de esa manera, que tenga esa visión. Hoy yo creo que vamos bien, estamos trabajando día a día, lo ha manifestado Juan y todos los muchachos. Ojalá sea esto por muchísimo tiempo”, expresó el directivo.

“Hoy estamos muy contentos porque están haciendo él y todo el equipo un gran trabajo”, añadió con alegría.
En los últimos meses, la plantilla cementera se ha reforzado poco y ha mantenido una base con jugadores experimentados, extranjeros con gran nivel y algunos jóvenes que apuntalan el cuadro. Ordiales manifestó que están satisfechos con la conformación que tienen en la actualidad. ”La realidad es que si estamos contentos con el plantel que tenemos y creemos que la gran parte de él será la que participe con nosotros en futuros torneos”, aseveró.

Para que eso se concrete hay futbolistas que terminan contrato en junio próximo, los cuales ya se trabajan para concretar su renovación, especialmente con el portero veterano Jesús Corona.

‘Cabecita’ Rodríguez, convocado a la selección de Uruguay

“En estos tres o cuatro meses que termina la temporada, tenemos que darle certidumbre, como en el caso de Chuy, con Orbelín Pineda, o cada uno de los jugadores que van acabando contrato y aunque tengan todavía un periodo de contrato se le renueve”, destacó.

“Ya estamos trabajando en ello. No porque tengan poco tiempo de contrato o porque tengan más, la realidad es que si te estoy citando y les comento todo esto es porque nos encantaría trabajar a mediano y largo plazo y darle certidumbre”, cerró en TUDN.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí