Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 16:24

┃ ESTO en línea

Árbitro

Foto: Mexsport

Sin duda la jornada 10 del Guardianes 2021 tendrá tintes históricos, después de que se diera a conocer que habrá presencia femenina en el cuerpo arbitral de cada uno de los partidos, algo que jamás había sucedido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Conmemorando el Día Internacional de la Mujer, seis mujeres estarán como segundo asistente, dos de cuarto oficial y una más estará de auxiliar del VAR en todos los partidos de la jornada.

Gignac, candidato a mejor jugador del continente

Karen Janett Díaz Medina será la primera en entrar en acción, estará como segundo asistente en el Atlético de San Luis vs Toluca. Enedina Caudillo tendrá el mismo rol en el Puebla vs Tigres, ambos partidos a disputarse este viernes.

En los partidos del día sábado, Francia María González estará como cuarto oficial en el duelo entre las Águilas del América y el campeón León. Mayra Alejandra Mora tendrá la misma responsabilidad en el Chivas vs Mazatlán.

Para la jornada dominical, Priscila Eritzel Pérez estará como cuarto oficial en el encuentro entre Santos y Necaxa. Por último, Mayté Chávez tendrá la responsabilidad de ser segundo asistente en el partido estelar de la jornada 10, la visita del Cruz Azul al Olímpico Universitario para enfrentar a los Pumas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el cierre de la fecha, conmemorando el mero Día Internacional de la Mujer, Fernanda Morales será la segunda asistente en el Pachuca vs Tijuana.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí