Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 16:17

┃ ESTO en línea

MONTERREY-VS-QUERETARO

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Monterrey y Querétaro, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este 6 de marzo, en punto de las 19:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Los Rayados de Monterrey buscarán mantenerse dentro de los primeros cuatro lugares de la clasificación cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio BBVA, un partido que luce a modo para seguir en plena cosecha de unidades.

El equipo de Javier Aguirre había sido duramente criticado por la ausencia de goles que venían presentando, sin embargo, en el último partido al fin se mostró todo el poderío de la pandilla, le metieron un escandaloso 1-6 al FC Juárez, que no resultó nada bravo en su casa.

“Creo que es un accidente del futbol. No es normal ni anotar seis ni recibir seis, es un accidente que nos pasó a favor y a veces nos ha pasado en contra y hay que mirar para adelante, esto continúa”, declaró el técnico tras el partido, dejándose claro que no van a bajar los brazos ni a echar campanas al vuelo.

Curiosamente y solo con los goles marcados en ese partido, Rayados dobló la cantidad de anotaciones que había logrado en el Guard1anes 2021 y con su doblete se metió a la pelea por el liderato de goleo que mantiene Alexis Canelo del Toluca.

Los Rayados están en el cuarto sitio de la clasificación general con 15 unidades, misma cifra que tiene Puebla y Santos Laguna, aunque con una mejor diferencia de goles.

El rival será el Querétaro y considerando que es el peor visitante del Guard1anes 2021, es sumamente probable que los Rayados puedan finiquitar las acciones sin ningún problema.

Los Gallos Blancos quieren terminar al fin con el estigma de no poder sumar fuera del estadio Corregidora y para ello es importante que comiencen a hacerlo, especialmente contra un equipo con tan buenos números, eso los podría ayudar a ganar confianza.

Los emplumados llevan 11 puntos y gracias a los resultados que han obtenido como locales es que se encuentran en el puesto 12, pero deben aferrarse con todo a ese sitio que entrega boleto al repechaje del torneo mexicano.
Las acciones se desarrollarán en la grama del estadio BBVA a partir de las 19:06 horas, tiempo del centro de México, un partido que promete cosas positivas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí