Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 21:30

┃ Yael Rueda

Atlético-de-San-Luis-vs-Toluca

Foto: Mexsport

Las intenciones estuvieron en el terreno de juego. Desde el primer momento, Atlético de San Luis y Toluca dejaron claro que sería un partido con planteamientos ofensivos, quizá solo se les podría reprochar la poca creatividad que tuvieron para acercarse a las cabañas rivales, también la polémica arbitral en una jugada que pudo cambiar el rumbo del partido. Al final nada pasó y el juego terminó 0-0.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Miguel Barbieri finiquitó una serie de centros con un auténtico martillazo que tomó a Axel Werner prácticamente dentro de la portería. El balón impactó el poste y terminó en los brazos del cancerbero, aunque sin claridad para saber si la pelota rebasó por completo la línea de meta, Fernando Hernández escuchó a sus compañeros del VAR y ni siquiera hubo necesidad de que fuera a ver la pantalla, el silbante no validó la posible anotación y todo siguió.

¡Polémica! El VAR le quita gol al Toluca que parece legítimo

La decisión arbitral no influyó en el estilo de juego, prácticamente de inmediato, Enrique Triverio se lanzó a rematar una diagonal rasa que llevaba veneno. Axel Werner también fue valiente a la cita con la esférica y el ganador fue el meta, Toluca se volvió a quedar con las ganas de abrir el marcador.

Los Potosinos también mostraron sus armas, especialmente los centros potentes hacia el corazón del área, con la búsqueda de un rematador. La más peligrosa fue de Nicolás Ibáñez, el ariete asestó un cabezazo potente y Alfredo Saldívar, por mero reflejo evitó la caída de su marco.

Camilo Mayada también intentó de media distancia, aunque sin éxito sobre la cabaña escarlata y la igualada se mantuvo en el marcador.

En el complemento hubo ocasiones claras, pero fue increíble la manera en la que se fallaron las mismas. La oportunidad del Toluca llegó desde los 11 pasos, luego de revisar en el VAR, el silbante mantuvo su decisión y Pedro Alexis Canelo tomó la pelota, se perfiló frente al marco y sacó balonazo hacia su izquierda. Axel Werner se lanzó hacia ese lado y evitó la caída de su marco. El festejo se ahogó.

Atlético de San Luis respondió gracias a un error defensivo. Jorge Torres Nilo dejó entrar la pelota y a velocidad Germán Berterame le alcanzó a ganar la pelota. El argentino iba a acompañado por Batallini e Ibáñez, los tres contra Alfredo Saldívar, pero el 7 se resbaló y con el pie de apoyo mandó el balón a la línea final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ambos equipos mantuvieron los intentos en el ocaso del juego, pero no hubo nada para nadie, los puntos se dividieron en la capital potosina.

?Escucha nuestro podcast?