Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 21:53

┃ Rubén Beristáin

Jurado

Sebastián Jurado lo supo desde que llegó a Cruz Azul. Ganarle el puesto como titular a Jesús Corona en la portería cementera sería algo muy complicado, pero el joven aceptó el reto y le ha sacado el mayor de los provechos. Esa competencia interna que vive junto a Chuy y Andrés Gudiño, lo ha ayudado a crecer en sus habilidades y en su madurez futbolística, que espera demostrar cada que sea requerido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es una persona extraordinaria, todos conocemos su trayectoria, es alguien quien me ha ayudado a crecer, tanto en los personal como en lo profesional. Lo más importante es la competencia interna que se ha generado, muy sana, porque tenemos una buena relación. Estoy para competir, exigirme al máximo y buscar ese puesto en un futuro”, expresó en las redes sociales de la institución cementera.

“Llevamos una extraordinaria relación, damos lo mejor de nosotros en el día a día, eso ha sido lo más importante para nuestro crecimiento, profesional y personal. Sabemos que competimos todos por el puesto, disfrutando, divirtiéndonos y con una gran amistad entre todos”, añadió con una sonrisa.
El guardameta vivió su primera titularidad en el Coloso de Santa Úrsula, en la pasada jornada del Guard1anes 2021. El técnico Juan Reynoso confío en él, así vivió un momento que recordará por siempre y que busca repetir por mucho tiempo.

“Esto es del día a día, es de no dejarse de exigir, no dejar pasar un entrenamiento, porque nunca es uno más, siempre es uno menos. Entonces el trabajo, la humildad y la constancia es lo que te lleva a lo más alto. Es una felicidad muy grande, un objetivo y una meta cumplida, no sólo a nivel personal, si no a nivel familiar. Toda mi familia lo disfrutó bastante, espero que sean muchos más”, aseveró.

El veracruzano es muy ambicioso. En la mira tiene los Juegos Olímpicos de este año y hasta un Mundial en algún futuro. Pero antes de eso, ser el portero referente de La Máquina es uno de sus principales deseos.

“Mi objetivo es consolidarme en Primera División, es muy importante si lo puedo hacer en Cruz Azul, sería un gran orgullo y una pasión increíble. Es lo que busco en mi carrera, después vendrá el tema de Selección Nacional, Preolímpico, Juegos Olímpicos, un Mundial, hay muchos cosas por delante”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?