Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 22:39

┃ Yael Rueda

Leonel-Rocco

Foto: Mexsport

Leonel Rocco consideró que su equipo no ha sido certero a la hora de atacar, de acuerdo con el timonel se trata de llegar y marcar, aunque las oportunidades sean pocas, además el timonel explicó que en la zona baja han permitido más llegadas que en otros juegos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Tenemos futbolistas para ser verticales, pero no estamos encontrando las combinaciones para llegar más adelante. Los rivales han sido certeros a la hora de la presión, tenemos que optimizar las llegadas, hay que llegar las veces necesarias para convertir, tenemos que mejorar, esto es un balance, un equilibrio y tenemos que trabajar bien la parte defensiva porque últimamente nos han llegado un poco más”, analizó.

Atlético de San Luis y Toluca empatan en un partido lleno de polémica

Para el timonel, el empate sin goles no tuvo que ver porque sus dirigidos corrieron a lo largo de 90 minutos y sin detenerse.

“El equipo mostró que está bien preparado porque hoy hasta el último minuto corrió, en ese tema no hay excusas, el equipo respondió como pretendemos. Hoy todos sudaron la camiseta por igual”, dijo.

Leonel Rocco enfatizó sobre su objetivo, no es evitar los últimos lugares del cociente, sino entrar a una histórica primera liguilla de los potosinos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Estoy, creo que debe ser la vigésima vez que digo lo mismo, el tema porcentual no nos compete, nuestro objetivo es la liguilla, miramos partido a partido, vamos consiguiendo la identidad de un equipo. El tema nuestro es entrar a la liguilla, tenemos que seguir mejorando, estamos contentos con el grupo y tenemos que seguir sacando resultados”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?