Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 8:28

┃ AFP

Zlatan Ibrahimovic

A unos meses de la Eurocopa, la inalterable estrella del fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic debería regresar a la selección nacional a finales de marzo, avanzaban este sábado medios suecos, una potencial vuelta que lleva hablándose desde hace varios meses pero que no ha sido confirmada por la Federación Sueca de Fútbol.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Según varias fuentes diferentes, Zlatan está llamado a participar en el partido de clasificación para el Mundial del 25 de marzo contra Georgia”, afirmó la web especializada Footbolldirekt, retomado por la prensa nacional sueca.

El atacante, que suma 116 partidos internacionales y 62 goles, lleva desde la Eurocopa-2016 sin vestir la camiseta de Suecia.

En otoño (boreal), confesó a la prensa que le “faltaba” la camiseta amarilla de la selección sueca.

‘Ibra’, de 39 años, se reunió más tarde con el seleccionador, Janne Andersson, para una reunión “buena y provechosa”, según la federación.

“El diálogo con Zlatan continúa”, afirmó este sábado a la AFP el portavoz de la federación, Jakob Kakembo Andersson, precisando que la próxima lista de convocados se comunicará el 16 de marzo.

Sin Zlatan, Suecia alcanzó los cuartos de final del Mundial-2018 y se clasificó directamente para la Eurocopa-2020, aplazada a junio y julio de 2021 por el covid-19. En la fase de grupos se medirá a España, Polonia y Eslovaquia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí