Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 8:55

┃ Rubén Beristáin

Ricardo-Tuca-Ferretti

Foto: Mexsport

Ricardo Ferretti explotó y mostró el diente. Tras ser cuestionado por su decisión de mandar a su mejor goleador Nicolás López al banquillo de suplentes, en el cotejo ante Puebla, el entrenador de Tigres explicó que ese tipo de respuestas sólo tiene que explicarlas a los altos mandos norteños, y no a los medios de comunicación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sinceramente tengo que contestarle eso a mi directiva, a nadie más. Las decisiones tácticas se le explican a ellos. Si un jugador juega o no juega es una decisión táctica y siempre para beneficio del equipo”, expresó el timonel con un evidente enojo.

El Tuca no está preocupado por los recientes resultados de su equipo, que suma tres cotejos seguidos sin conseguir el triunfo en el torneo y esta misma jornada puede quedar fuera de los primeros 12 peldaños de la clasificación.

“A lo mejor ustedes están preocupados. Nosotros estamos trabajando para solucionar la falta de triunfos”, se limitó a decir. “Nos está faltando el triunfo para retomar el futbol que muy bien sabemos practicar”, añadió.

A pesar del empate conseguido en la Angelópolis, el entrenador quedó satisfecho. El punto en la bolsa le pareció lo más idóneo por cómo se vieron ambos equipos.

“Yo vi un partido muy disputado. Puebla llegó de un triunfo ante León, es un equipo sólido, que está haciendo bien las cosas. Fue un juego muy parejo, cualquiera de los dos pudo anotar un gol más y llevarse el triunfo. El empate es justo”, señaló.

“Todos los días se busca mejorar, en ofensiva y defensiva. No creo que haya que dar a una de las dos atrás, tenemos que mejorar mucho en los dos aspectos. Tenemos oportunidades y no concretamos, hay que trabajar en ambos”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?