Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 9:13

┃ ESTO en línea

Guillermo-Ochoa-Seleccion-Mexico

Este 2021 la prioridad es apoyar en todo lo que se pueda a la Selección Mexicana sub 23, así lo ha manifestado desde un inicio el técnico del tri mayor Gerardo Martino.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El apodado ‘Tata’ habló sobre la posibilidad de que Guillermo Ochoa vaya con el equipo a Juegos Olímpicos y aseguró que si Jaime Lozano lo necesita, lo va a tener.

“Para el Preolímpico (habrá jugadores que no prestará), para Juegos Olímpicos no. La prioridad absoluta es para Jaime Lozano respecto a los Sub 23 y a los tres mayores que pueda elegir. Los jugadores tienen que estar a disposición de la Selección Mexicana. Si Jaime me dice que necesita a Memo, Memo va con Jaime”, comentó en entrevista para Marca Claro.

Además del tema de ‘Paco Memo’, Gerardo Martino habló sobre la salida de los jugadores mexicanos a Europa, donde aseguró que le gusta más que se vayan ya maduros.

“Me gusta que se vayan hechos. Si no, corremos el riesgo de lo que le pasó a Diego Lainez que desde hace dos años se está adaptando. No creo que haya una diferencia en hacer un aprendizaje sin jugar en el Betis con ser titular sistemáticamente en uno de los equipos más importantes de México. Me adhiero más a la forma de Edson Álvarez. Jugó unos cuantos torneos con América, salió campeón, se acostumbró a jugar clásicos y llegó más armado. Llegó formado y con un Mundial encima”.

?Escucha nuestro podcast?