"Sabía que el gol iba a llegar": Suárez

Bilbao (España), 8 feb (EFE).- El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, se ha mostrado muy contento con el gol marcado hoy en San Mamés, un tanto con el que pone fin a su sequía goleadora, aunque estaba seguro de que «el gol iba a llegar» en uno y otro partido.

«Nervioso no estaba porque lo que más preocupa es no ayudar al equipo. Soy muy autocrítico conmigo mismo y con mi aportación al equipo y sabia que el gol iba a llegar», ha asegurado.

No obstante, ha calificado de «increíble» la parada que le hizo Gorka Iraizoz en la primera mitad, todavía con 0-1 en el marcador. «Parecía que (el balón) no quería entrar», ha comentado, aliviado por el tanto marcado.

Suárez, por otro lado, no ha querido entrar en «polémicas» por los silbidos recibidos tras la roja que ha visto Xabi Etxeita por una entrada que le ha realizado, ya que está convencido de que la afición de San Mamés cambiará de manera de pensar tras «ver la entrada por televisión».

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

NOTICIAS
<