Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 14:15

┃ ESTO en línea

Nadie-Podoroska

Por Iván Ortega

La argentina Nadia Podoroska hizo su arribo este jueves a tierras jaliscienses, para tomar parte en el WTA 250 Abierto Zapopan 2021; donde intentará adjudicarse su primer título de la Asociación Femenil de Tenis (WTA).

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La semifinalista de Roland Garros el año pasado, dejó escapar algunas lágrimas al llegar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, tras ser recibida con música de mariachi; de cara a su participación en el certamen tapatío, que reparte 235 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

El arribo de Podoroska, número 45 de la clasificación mundial, se da a tres días del arranque de la actividad tenística en el Centro Panamericano de Tenis de esta ciudad, que dará inicio el lunes 8 de marzo, con 32 grandes raquetas en busca de adjudicarse el título.

Cabe recordar que la jugadora nacida en Rosario, Argentina, ha tenido un buen inicio de año, al llegar a los cuartos de final del Yarra Valley Classic en enero; además, hace dos semanas alcanzó las semifinales en dobles en el Phillip Island Trophy en pareja con la británica Francesca Jones, ambas competencias en Melbourne Australia.

Asimismo, en octubre del año pasado, la argentina se convirtió en la primera latinoamericana en 16 años en llegar a las semifinales de Roland Garros y ahora, con todo a favor, buscará su primer título WTA en el Abierto Zapopan, ante jugadoras de la talla de la checa Marie Bouzkova, número 50 del mundo; la rusa Anna Blinkova (49) y la española Sara Sorribes Tormo (55).

?Escucha nuestro podcast?