Martín Bravo, con sentimientos encontrados

MARTÍN Bravo regresó a la cancha del Olímpico Universitario, de nueva cuenta el jugador lo hizo como el rival, con la causa y la camiseta del León. Tras entrar de cambió la “Rata” aprovechó el esférico que tomó desde media cancha hasta llegar al arco de Alfredo Saldívar y enviar el esférico a las redes: “Marqué el último; son sentimientos encontrados. Estoy feliz y contento por el esfuerzo que el equipo hizo, veníamos mostrando una mejoría, pero necesitábamos una victoria”, comentó respecto a su anotación.

Por otro lado, el ofensivo esmeralda confía en que La Fiera continúe con el ímpetu y carácter que demostró ayer sobre el terreno de juego: “Siempre la victorias dan confianza para trabajar. El juego fue muy bueno y hay que tratar que seguir en esta línea”.

Bravo festejó de manera muy discreta su gol, cuestión que explicó: “Tengo un respeto y cariño a esta institución, por eso no festejé. Esta gente siempre se merece lo mejor, se recibe un poco de todo”(Abigail Parra)

Joel Campbell se queda en León

Los esmeraldas lograron retener al costarricense

Sambueza y Campbell podrían quedarse en el León

Quedó descartado el arribo del andino Víctor Dávila

Brenda Viramontes aportará experiencia y goles a León Femenil

La delantera tapatía busca acoplarse a la mayor brevedad posible

'Nacho' González se quiere retirar de León como campeón

Con la salida de Ramiro González y Miguel Herrera Equihua, todo parece indicar que Ignacio González podría tener mayor actividad

NOTICIAS
<