Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 16:43

┃ EFE

barcelona

El Barcelona se llevó los tres puntos de su visita a Pamplona (0-2) con goles de Jordi Alba e Ilaix Moriba, que se estrenó como artillero con el primer equipo azulgrana, para meter presión a Atlético y Real Madrid en la lucha por la Liga, ante un Osasuna que salió fuerte, pero al recibir el primer tanto se vino abajo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los blaugranas tomaron el control del partido y en el minuto 30 lograron el primer gol. Leo Messi filtró un pase por encima de la defensa rojilla y Jordi Alba controló el esférico para batir a Sergio Herrera con un potente disparo.

 

El partido bajó en ritmo y los culés comenzaron a llevar a cabo su juego de posesión para ir cansando a sus rivales. Calleri falló un claro cabezazo que hubiera puesto el broche de oro al gran esfuerzo con el que trató de ayudar a sus compañeros de Pamplona.

Álvaro Morata encabeza remontada de Juventus sobre Lazio

En el minuto 83, el joven Ilaix, que sustituyó a Busquets en el 68, controló el balón en la frontal del área, hizo un recorte y soltó un tremendo latigazo con la zurda que batió a Herrera. El Barça sentenció con el primer gol de su canterano con la plantilla mayor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?