Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 17:08

┃ EFE

mbappe

Kylian Mbappé, autor de dos goles, metió al PSG en octavos de final de la copa francesa, al derrotar por 3-0 al Brest.

Mauricio Pochettino dio descanso a muchos titulares previo a la vuelta de los octavos en la Champions ante el Barcelona, como Presnel Kimpembe, Marquinhos, Mauro Icardi y Keylor Navas, pero sus sustitutos cumplieron y lograron la clasificación sin mayores problemas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Pero Mbappé, imparable, se bastó prácticamente él solo para tumbar la resistencia bretona: abrió el marcador con una jugada de potencia, arrancando desde el círculo central tras recuperar la pelota y al pisar el área soltó un zurdazo que se coló por la escuadra.

Y después de que Sarabia anotara el segundo poco antes de la pausa, aprovechando un balón muerto dentro del área, Mbappé marcó con el pecho tras un pase de la muerte de Verratti después de una gran jugada colectiva parisina para cerrar el marcador.

Barcelona cumple ante Osasuna

En una noche casi perfecta para el PSG, otra buena noticia para Pochettino fue la reaparición del extremo argentino Ángel Di María, ausente de las canchas desde comienzos de febrero y que podría estar listo para jugar contra el Barcelona.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?