Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 17:15

┃ ESTO en línea

funes-mori

El primer bombazo en la era de Gerardo Martino sería Rogelio Funes Mori, quien estaría contemplado para formar parte de los convocados de cara a la Fecha FIFA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De acuerdo con información de TUDN, sólo faltaría conocer cómo va su proceso de naturalización para que el ‘Mellizo’ se ponga la casaca del TRI.

El delantero de Rayados inició hace tiempo su trámite para oficialmente tomar la nacionalidad mexicana; sin embargo, la pandemia del coronavirus ha demorado todo.

A mediados del año pasado, el delantero dejó claro su deseo de defender la playera de México.

Sí, sin duda (jugar con la Selección Mexicana), mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización”, mencionó en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

Mónica Vergara sueña con ver a México compitiendo al nivel de las mejores del mundo

Desde que llegó a Monterrey procedente del Benfica en 2015, Funes Mori se ha convertido en uno de los mejores delanteros en la Liga MX.

En su paso por el club regiomontano acumula más de 100 goles y 30 asistencias. A pesar de haber jugado en selecciones inferiores de Argentina, el atacante estaría habilitado para ponerse la verde gracias a que jamás jugó con el conjunto mayor de la Albiceleste.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí