Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 18:37

┃ ESTO en línea

luis-villegas-queretaro

Una de las posiciones más complicadas para debutar en el futbol es la de portero, en ocasiones requiere de varias lesiones para que se abra una oportunidad, eso pasó en Gallos Blancos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Querétaro tiene en su marco ante Rayados a Luis Villegas García, canterano emplumado de 19 años, quien debutará en la Liga MX debido a las lesiones de Gil Alcalá (fractura de costilla) y Kampa Ruiz (fractura en dedo).

El cancerbero apenas tiene dos partidos como titular en el torneo Sub 20 que está en curso; sin embargo Héctor Altamirano recurrió a sus servicios.

El escenario de sus estreno es en el Estadio BBVA ante una ofensiva de Monterrey que viene de anotarle seis goles a los Bravos de Juárez.

Martino consideraría a Funes Mori para la Fecha FIFA

Se espera que tanto Alcalá como Ruiz estén fuera por lo menos un mes, así que el juvenil tendrá varias pruebas en el primer equipo.

Varios aficionados de Gallos Blancos explotaron contra Kampa por su desempeño en el juego ante Chivas e incluso demandaron que mejor pusieran a un canterano. Días después, su deseo se cumplió.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp
?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí