Pizzi respira tras el triunfo de León sobre Pumas

LA victoria llegó en el proyecto de Juan Antonio Pizzi con León. El conjunto esmeralda venció 3-1 a Pumas y el estratega de La Fiera reconoció que el triunfo representa tranquilidad en el plantel: “El desahogo es necesario porque como empiezan a pasar los partidos y la margen de que yo lo digo llega un momento donde se empezaba a dudar de los caminos y las circunstancias además de escalando en la tabla para estar en la liguilla”.

Al finalizar el enfrentamiento entre auriazules y los Panzas Verdes, Pizzi destacó que confía en el progreso de su plantel y el mantener la misma línez para las fechas siguientes, la más próxima; ante UdeG: “Es cuestión de tiempo y seguir haciendo los esfuerzos. Si podemos mantener este nivel de concentración tenemos chance de ganarlos. Necesitábamos ganar tres puntos para despegarnos un poquito de la tabla”.

Respecto a Martín Bravo, ex jugador de Pumas y quien anotara el gol de la sentencia final, el estratega esmeralda comentó: “Martín fue decisivo no se qué hubiera pasado si no metemos el tercer gol. Este campo es muy difícil por diversas circunstancias”. (Abigail Parra)

León golea y es campeón de la Leagues Cup

La Fiera dio una exhibición para conseguir su primer título internacional

Ariel Holan mostró respeto por Seattle Sounders y la MLS

El estratega de razón reconoce que la MLS tiene un gran nivel, no serán un rival sencillo en la final de la Leagues Cup

Chapito Montes sueña con darle un título internacional a León

El capitán de La Fiera quiere ver a su equipo en lo más alto del futbol mundial

Ariel Holan igualó la peor racha de Nacho Ambriz al frente de León

En el Guard1anes 2021, La Fiera de Ambriz se fue por un tobogán entre los meses de febrero y marzo, perdiendo tres en fila y empatando uno. Los descalabros se dieron ante Cruz Azul, Puebla y América

NOTICIAS