Pizzi respira tras el triunfo de León sobre Pumas

LA victoria llegó en el proyecto de Juan Antonio Pizzi con León. El conjunto esmeralda venció 3-1 a Pumas y el estratega de La Fiera reconoció que el triunfo representa tranquilidad en el plantel: “El desahogo es necesario porque como empiezan a pasar los partidos y la margen de que yo lo digo llega un momento donde se empezaba a dudar de los caminos y las circunstancias además de escalando en la tabla para estar en la liguilla”.

Al finalizar el enfrentamiento entre auriazules y los Panzas Verdes, Pizzi destacó que confía en el progreso de su plantel y el mantener la misma línez para las fechas siguientes, la más próxima; ante UdeG: “Es cuestión de tiempo y seguir haciendo los esfuerzos. Si podemos mantener este nivel de concentración tenemos chance de ganarlos. Necesitábamos ganar tres puntos para despegarnos un poquito de la tabla”.

Respecto a Martín Bravo, ex jugador de Pumas y quien anotara el gol de la sentencia final, el estratega esmeralda comentó: “Martín fue decisivo no se qué hubiera pasado si no metemos el tercer gol. Este campo es muy difícil por diversas circunstancias”. (Abigail Parra)

Joel Campbell se queda en León

Los esmeraldas lograron retener al costarricense

Sambueza y Campbell podrían quedarse en el León

Quedó descartado el arribo del andino Víctor Dávila

Brenda Viramontes aportará experiencia y goles a León Femenil

La delantera tapatía busca acoplarse a la mayor brevedad posible

'Nacho' González se quiere retirar de León como campeón

Con la salida de Ramiro González y Miguel Herrera Equihua, todo parece indicar que Ignacio González podría tener mayor actividad

NOTICIAS
<