Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 22:15

┃ Rubén Beristáin

vasco

Cuando Vincent Janssen fue expulsado, con todavía 60 minutos de juego por delante, todo hacia indicar que Rayados cuidaría su ventaja en el marcador. Sin embargo. Monterrey no fue defensivo y si bien no volvió a marcar fue a que no estuvieron finos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Con diez hombres no nos sentimos incómodos. El equipo nunca perdió la fe, no se tiró atrás, no metió el camión. Nos faltó profundidad, tuvimos ocasiones, en general el equipo con diez no le perdió la cara al partido”, expresó el técnico Javier Aguirre en videoconferencia.

“El equipo no sufrió, con todo respeto para el rival. Jugamos bien con diez hombres mostramos oficio, personalidad, no buscamos fingir faltas ni lesiones, el equipo dio un paso adelante”, añadió.

El Vasco consiguió su quinto triunfo en el Guard1anes 2021 con Rayados. Aun así, subrayó la buena labor que tuvo el equipo queretano en el Gigante de Acero.

“Estábamos en casa, era importante ganar para que no se nos escaparan los de arriba, queríamos un segundo triunfo consecutivo. Parecía que el partido se ponía cómodo, pero no fue una victoria fácil. Cometimos un error y nos complica el resto del partido, pero me quedo con el resultado“, aseveró.

CRÓNICA: Rayados derrota a Gallos Blancos

Monterrey seguirá como una de las mejores defensivas del certamen con sólo cinco tantos recibidos en nueve fechas disputadas. Ante León, a media semana, buscarán un éxito más.

Si el rival hubiera tenido seis ocasiones de gol, estaría preocupado. En el gol nos equivocamos, hay una mala suerte, está claro en qué nos equivocamos. No me preocupa, sí me gustaría ir con mejores números, pero no vamos mal, estamos en cuarto. En casa demostramos personalidad, son tres puntos que nos vienen bien para no rezagarnos”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?