"No tuvimos un buen partido": Britos

EL jugador de Pumas, Matías Britos, reconoció que el duelo ante León fue sufrido y que por más que buscaron opciones para no quedarse atrás en el marcador no pudieron contra el planteamiento de los esmeraldas: “No tuvimos un buen partido, ellos generaron mas chance que nosotros y fueron contundentes.

Sufrimos, tratamos de remontarlos y en un momento parecía que podríamos hacerlo, pero llego el gol que nos liquidó y no pudimos concretar”.

A su regreso con el conjunto felino, tras poco más de tres meses por una cirugía a la que fue intervenido, el uruguayo se sintió cómodo sobre el césped: “Estoy muy contento porque ya estoy entrenando con el grupo. Ahora hay que agarrar ritmo para estar al cien por ciento”.

Por último, Britos aceptó la ausencia de Ismael Sosa, incluso de Daniel Ludueña, y que esto provoque un cambio muy fuerte en el conjunto de Universidad: “Es un jugador muy importante (Ismael Sosa), tanto él como (Daniel) Ludueña que esta lesionado; esperemos rápidamente tenerlos”. (Abigail Parra)

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

NOTICIAS