"No tuvimos un buen partido": Britos

EL jugador de Pumas, Matías Britos, reconoció que el duelo ante León fue sufrido y que por más que buscaron opciones para no quedarse atrás en el marcador no pudieron contra el planteamiento de los esmeraldas: “No tuvimos un buen partido, ellos generaron mas chance que nosotros y fueron contundentes.

Sufrimos, tratamos de remontarlos y en un momento parecía que podríamos hacerlo, pero llego el gol que nos liquidó y no pudimos concretar”.

A su regreso con el conjunto felino, tras poco más de tres meses por una cirugía a la que fue intervenido, el uruguayo se sintió cómodo sobre el césped: “Estoy muy contento porque ya estoy entrenando con el grupo. Ahora hay que agarrar ritmo para estar al cien por ciento”.

Por último, Britos aceptó la ausencia de Ismael Sosa, incluso de Daniel Ludueña, y que esto provoque un cambio muy fuerte en el conjunto de Universidad: “Es un jugador muy importante (Ismael Sosa), tanto él como (Daniel) Ludueña que esta lesionado; esperemos rápidamente tenerlos”. (Abigail Parra)

Pumas tendrá mantas de apoyo en la tribuna

Aficionados universitarios colocaron su apoyo en la grada, previo al arranque del duelo ante Toluca

Filtran posibles nuevas camisetas de Pumas

En la casaca volvería el triangulo que representa la docencia, investigación y difusión de cultura

Alfredo Talavera manda mensaje a los aficionados de Pumas

El guardameta mexicano escribió en sus redes sociales

Tigres tiene interés en el delantero Juan Ignacio Dinenno

Juan Manuel Iturbe tendría una oferta de la Serie A con el Benevento

NOTICIAS
<