Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-pumas-britos

EL jugador de Pumas, Matías Britos, reconoció que el duelo ante León fue sufrido y que por más que buscaron opciones para no quedarse atrás en el marcador no pudieron contra el planteamiento de los esmeraldas: “No tuvimos un buen partido, ellos generaron mas chance que nosotros y fueron contundentes.

Sufrimos, tratamos de remontarlos y en un momento parecía que podríamos hacerlo, pero llego el gol que nos liquidó y no pudimos concretar”.

A su regreso con el conjunto felino, tras poco más de tres meses por una cirugía a la que fue intervenido, el uruguayo se sintió cómodo sobre el césped: “Estoy muy contento porque ya estoy entrenando con el grupo. Ahora hay que agarrar ritmo para estar al cien por ciento”.

Por último, Britos aceptó la ausencia de Ismael Sosa, incluso de Daniel Ludueña, y que esto provoque un cambio muy fuerte en el conjunto de Universidad: “Es un jugador muy importante (Ismael Sosa), tanto él como (Daniel) Ludueña que esta lesionado; esperemos rápidamente tenerlos”. (Abigail Parra)