Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2021 - 23:37

┃ ESTO en línea

vucetich

Víctor Manuel Vucetich fue claro al señalar que los problemas en balones por arriba le han dado dificultades al Rebaño Sagrado, por lo que Guadalajara ha tenido que recuperarse en varios partidos tras irse abajo en el marcador.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Hemos tenido muchas desconcentraciones en el juego aéreo y eso nos ha generado problemas en cada encuentro. No hemos podido llevar ventaja, superar al rival, controlar el tiempo, el balón, manejar el partido. Siempre hemos tenido que remar contracorriente. El equipo se ha superado en ese sentido”, señaló el Rey Midas tras el empate contra Mazatlán FC.

Aun así, el punto rescatado del Kraken no le supo mal: “Considero que el equipo tuvo una reacción muy buena. Dominamos el primer tiempo, supimos emparejar el marcador y considero que eso tiene un gran valor. El equipo se levanta de una situación. La segunda parte fue muy peleada, friccionada y termina en un empate que no nos deja satisfechos; sin embargo, creo que hoy mejora el accionar del conjunto y ahora a prepararnos para el Clásico”.

CRÓNICA: Chivas no convence y empata con Mazatlán

Acerca de Jesús Molina, quien ha sufrido con las lesiones y nuevamente presentó molestias, el estratega del Rebaño Sagrado confía en que no será algo de preocuparse: “Es una lesión en el tobillo. Recibió un golpe y nos darán el reporte en uno o dos días, no creo que sea de consideración“, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí