Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 19:10

┃ ESTO

nota-futm-chivas-pereira

GUADALAJARA.- Un resultado malo y no esperado, por el funcionamiento en la cancha, es el que cargó Chivas en su visita al Santos el viernes pasado. El central Jair Pereira expresó su sentir, respecto a que dejaron escapar puntos importantes debido a lo que está en juego para el Guadalajara, ya que sigue su lucha particular por evitar el descenso.

“Es bastante importante sumar de visitantes, desgraciadamente ellos terminan haciendo el gol y nos vamos obviamente tristes porque íbamos con la ilusión de sacar un buen resultado o con un punto. Siempre te va a molestar irte sin puntos, molesta más porque a veces tienes jugadas para anotar y a veces no se convierten y te pesa, pero hay que pensar en revertir la situación y ahora que vamos a jugar de locales tratar de hacer un buen partido”, compartió el zaguero.

Es momento de dar la vuelta a la página y enfocarse en lo que viene, siempre analizando lo que se hizo mal, además de seguir trabajando en la definición, para convertirse en un equipo contundente que le haga sacar los puntos necesarios para mantener la categoría. Y es por ello que Pereira, aseguró que tendrán que corregir algunos detalles para su compromiso de la fecha seis, cuando reciban al Veracruz.

“En el primer tiempo fue la tenencia del balón, por momentos no lo pudimos tener, en el segundo tiempo empezamos a encontrarnos, de verdad era una cancha difícil como para tener el balón, pero el equipo empezó a responder bien, finalmente hay una jugada que nos terminan haciendo el gol y ellos también con aciertos, nos sacan tres de gol claras, y siempre lo he mencionado, si quieres ganar tienes que meter todas las que tienes arriba”.

“El equipo está trabajando fuerte, el equipo tiene jugadores de mucha capacidad, simplemente nos ha faltado ser más contundentes y las que tengamos las tenemos que meter”, concluyó. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí