Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 12:23

┃ ESTO en línea

Billy-Joe-Saunders

Aún faltan dos meses para el combate entre Saúl Álvarez y BJ Saunders; sin embargo, el pugilista inglés ya le mandó una advertencia al ‘Canelo’.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ésta será una de las sorpresas más grandes del boxeo británico. Es más, será la más grande de todas”, expresó en entrevista para AK and Barak Show, programa de DAZN.

Acerca de a quiénes le dedicará la pelea, externó: “Haré esto por todos los gitanos, ingleses, irlandeses, escoceses, galeses, norteamericanos, quien sea. Estamos juntos en esto”.

El boxeador británico expresó que debido a la pandemia por el coronavirus le fue imposible viajar a Miami para el anuncio formal de su combate contra el ‘Canelo’.

“(Había)Muchas restricciones de viaje por el tema del covid, obviamente, y tratamos de viajar allá para la pelea, pero para el momento en que pudimos cerrar algo, ya era muy tarde”, mencionó.

Finalmente, Saunders aseguró que el pugilista mexicano sacó el resultado que debía ante un bulto y ambos deben mejorar para su enfrentamiento.

BJ Saunders asegura que usará “plan Mayweather” contra Canelo Álvarez

“Canelo cumplió con el trabajo, sin ningún daño. Eso es lo principal. Cumplió contra un bulto y ahora nos veremos el 8 de mayo. Uno es tan bueno como lo que se vio en su última actuación, y si me preguntas si la mía fue lo suficientemente buena como para vencer a Canelo, te diría que no. Y tampoco pudimos ver mucho de la última actuación de Álvarez porque este tipo Yildirim solo salió a rajarse después de tres rounds. Fue vergonzoso, para serte honesto. No quedaría en ridículo por ese dinero. No lo haría”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí