Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 20:50

┃ ESTO en línea

pumas-cruzazul

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Pumas y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 7 de marzo, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES



 

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Lo que pintaba como una catástrofe, gracias al triunfo de Pumas ante Santos, ahora no lo es tanto. Los felinos recibirán a Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario, con la misión de conseguir la victoria e ingresar a puertos de reclasificación de cara al cierre del torneo. Los celestes vuelven al recinto en el que sufrieron una de las remontadas más dolorosas en su historia, cuando tuvieron todo a su favor y una diferencia de cuatro goles, pese a lo cual permitieron que los dejaran fuera de la posibilidad de competir por el título.

Andrés Lillini ya respira y su plantel trabaja con el oxígeno que consiguieron tras vencer a Santos. Aunque los laguneros tuvieron las mayores acciones de peligro, fue un penalti que marcó Jorge Isaac Rojas el que cambió el rumbo. Juan Ignacio Dinenno, aunque tarde, marcó su primer gol del torneo desde los once pasos. No sufrieron un ahogo prolongado al final y consiguieron tres puntos después de una racha de seis cotejos sin victoria.

Por su parte, los celestes batallaron para imponerse a Mazatlán en la cancha del estadio Azteca. Juan Reynoso hizo modificaciones en su once, pero tuvo que meter a toda la caballería para lograr imponer condiciones. Un solitario y polémico gol por parte de Roberto Alvarado les permitió alzarse con el triunfo y mantener el liderato en solitario. Aún es una incógnita el once inicial que podrá presentar el estratega peruano en CU.

Aunque en la mente de todos está el 4-0 que Pumas remontó y que le dio la vuelta al mundo, será un partido distinto y ambas oncenas lo saben. Los felinos necesitan sí o sí alzarse con la victoria para lograr salir del hoyo en el que están, mientras que Cruz Azul, en caso de tropezar y no ganar, tiene la posibilidad de perder el liderato de la competencia y vivir un retroceso en una de las partes del torneo en la que afrontará cinco partidos en dos semanas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí