Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 12:53

┃ EFE

manchester-city-united

Tuvo que ser el vecino, el máximo rival, el que terminara con la histórica racha del Manchester City. En 21 paró el United (0-2) la cuenta de victorias del conjunto de Pep Guardiola, y en el Etihad Stadium.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los de Guardiola caen antes de poder igualar los 22 triunfos consecutivos del Real Madrid de Carlo Ancelotti, los 23 del Bayern Múnich de la temporada pasada y las 26 del Ajax de Amsterdam de principios de los 70.


No pudo empezar peor el derbi para el Manchester City, a los dos minutos de partido ya iba por detrás en el marcador. De una forma extraña además, porque no es común que un delantero cometa un penalti en el primer minuto de juego y menos en jugada corrida, no a balón parado.

Karim Benzema rescata al Real Madrid en el Derbi ante Atlético

Gabriel Jesús bajó a ayudar en defensa y pisó por detrás en el área a Anthony Martial. Cayó el francés y su tocayo, Anthony Taylor, señaló el punto de penalti. Bruno Fernandes anotó. Al 50, Luke Shaw puso la losa más pesada.

Para encontrar la última derrota del City hay que irse hasta el 21 de noviembre y en casa hasta el 27 de septiembre. No logró recuperarse el equipo de Guardiola del golpe anímico y aunque intentó recortar distancias nunca llegó a estar cerca de la remontada.

Aun así, le saca 11 puntos de ventaja en la cima de la Premier League a su archirrival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí