Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 17:41

┃ ESTO en línea

alan-pulido

El delantero del Sporting Kansas City, Alan Pulido señaló que la MLS superó a la Liga MX en cuanto a popularidad, algo que es importante para los futbolistas de la liga, ya que de esa manera tienen más oportunidad de dar el salto al futbol europeo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

A través de una una conferencia de prensa virtual, el ex futbolista de las Chivas, no dudo en afirmar que no se arrepiente de haber salido de nuestro futbol y fichar con Kansas City, equipo en donde se ha convertido en figura.

Alan Pulido le recuerda a un aficionado de Tigres el título que les ganó con Chivas

“La MLS es una liga muy competitiva; en popularidad, rebasó a la liga mexicana y es algo muy bueno para los jugadores, porque muchos que están en la MLS van al futbol europeo”.

“Me sorprendió (el nivel de la MLS), porque, en sí, era mi primer año acá. Obviamente, en México tratan de no ver a la MLS como superior, pero, si no es superior, ahora está muy pareja y, con el hecho de estar acá, analizas, ves los partidos, los juegas, los vives”, apuntó.

El canterano de los Tigres finalizó diciendo que ambas ligas tienen sus atractivos, ya que cuando se han enfrentado, los partidos han sido muy parejos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo creo que las dos ligas tienen gran nivel. Cuando se han enfrentado en Concacaf, son grandes partidos, grandes juegos, un buen espectáculo y eso ayuda al crecimiento de cada jugador”

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí