Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 18:26

┃ Abril Villegas

Gaby-López

Foto: AFP

La mexicana Gaby López concluyó en el 14º lugar compartido del Drive On Championship con un total de 285 golpes, en su último recorrido en el campo Ocala Golf, logrando cuatro birdies en los hoyos cinco, diez, 11 y 17 y dos bogeys en el uno y nueve, para finalizar su participación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La estadounidense Austin Ernst se impuso y obtuvo su tercera victoria en el circuito LPGA, con una sólida última ronda en la que logró una ventaja final de cinco golpes respecto a su compatriota Jennifer Kupcho.

Gaby López finalizó en sexto lugar en la primera ronda del Drive On Championship

Ernst, firmó una tarjeta final de 70 golpes, dos bajo par, para sumar un total de 273 en las cuatro jornadas de competencia.

La número 33 del ranking LPGA, había comenzado la ronda con una ventaja de un solo golpe respecto a Kupcho pero llegó a aumentarla hasta seis golpes gracias a una ráfaga de cuatro birdies consecutivos entre el cuarto y el séptimo hoyo.

Dos bogeys consecutivos de Ernst colocaron a Kupcho a solo tres golpes de diferencia pero un doble bogey propio en el hoyo 15 acabó con sus opciones de triunfo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La diferencia esta semana es que me he comprometido plenamente a creer en lo que hago y en que es lo suficientemente bueno”, dijo Ernst, ganadora del Arkansas Championship en 2020 y del Portland Classic en 2014.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí