Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 19:26

┃ Jorge Briones

stephen-curry

El concurso de triples tiene nombre y apellido: Stephen Curry. El mejor tirador de la historia lo volvió a demostrar en la competencia del “all-star game” y ganó por segunda ocasión en su carrera el galardón entre los mejores francotiradores de la NBA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La estrella de los Golden State Warriors llegaba como el gran favorito y lo reafirmó, opciones que se incrementaron con la ausencia de campeón defensor Devin Booker, pero fue justamente su sustituto quien estuvo más cerca de la sorpresa.

Si bien Curry fue el máximo anotador con 31 y 28 puntos, liderando las dos rondas de la competencia, Mike Conley (Jazz) lo escoltó en ambas con 26 y 27 tantos. El otro finalista fue Jayson Tatum (Celtics), quien fue incapaz de ser una amenaza con sus 17 puntos en el momento decisivo.

El final fue cardiaco. Curry llegó a la última parada con tres canastas menos que Conley y logró dos a falta de su último intento. El balón de colores iba a determinar el triunfo del favorito o de la sorpresa, el empate ya se había esfumado. Y no falló.

Stephen Curry demostró una vez más ser el mejor tirador a larga distancia de la NBA.

Domantas Sabonis fue el más hábil

Por segundo año de forma consecutiva, un pívot se terminó llevando el título del concurso de habilidades.

Contra todo pronóstico, Domantas Sabonis, que no estaba inscrito en el fin de semana de estrellas y se metió tras la baja por lesión de Kevin Durant, ganó el primer concurso de la noche en el State Farm Arena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Sabonis completó las tres rondas prácticamente de forma perfecta. En la primera prueba superó a Julius Randle (Knicks) y posteriormente hizo lo propio del principal favorito, el esloveno Luka Doncic (Mavericks).

Hasta la final, el hijo de la leyenda lituana no había fallado en ninguna de las tres pruebas, y se mantuvo hasta el tiro de tres puntos en contra de Nikola Vucevic (Magic). El tercero fue el decisivo a favor del jugador de los Pacers que se quedó con el ‘Skill Challenge 2021’. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí