Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 19:37

┃ Brian Sales

san luis femenil

América Femenil aún no encuentra el rumbo. El equipo de Leonardo Cuellar no pudo vencer la muralla que puso el equipo del Atlético de San Luis. Aunque la figura del partido fue Stefani Jiménez, guardameta de las potosinas, Isabel Kasis marcó el único gol del partido instantes antes del medio tiempo. En el complemento, ni la lluvia de cambios le ayudó a las Águilas para revertir el marcador, 1-0 final. De esta forma, las capitalinas perdieron la oportunidad de acortar distancias con Pumas, mientras que las locales consiguieron su segunda victoria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aunque el partido fue un fusilamiento a la guardameta del equipo local, América no tuvo la contundencia necesaria para mover los cartones. Isabel Kasis fue la que sí aprovechó una de las pocas oportunidades que tuvieron las tuneras frente al arco de Natalia Acuña. Se quedó sola frente a la portera azulcrema, perdonó en las primera instancia pero no lo hizo en el rebote que le quedó. Gracias al gol, se fueron al descanso con la ventaja.

En la parte complementaria se magnificó la figura de Stefani Jiménez, la portera de las locales. Sacó todo lo que pudo y hubo al menos tres atajadas increíbles que ya se gritaban como gol. Todo el esfuerzo del equipo que dirige Rigoberto Esparza tuvo su justa recompensa en el silbatazo final, lo que se decretó como el resultado rompe quinielas y una de las sorpresas de la temporada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Gracias al marcador, las potosinas sumaron su segunda victoria del torneo y abandonaron la parte baja de la tabla. En contraste, América dejó ir la oportunidad de los tropiezos de Pumas y Atlas para recortar distancias.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí