Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, febrero 2015 - 20:10

┃ ESTO

nota-futm-morelia-equipo

CON la maleta llena de ilusiones, Monarcas Morelia viajó a Bolivia para enfrentar a The Strongest en el duelo de vuelta del repechaje rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.
Antes de tomar el vuelo que los conduciría a La Paz, Alfredo Tena, técnico de Morelia, aseguró que el duelo ante “Tigre” será a ‘matar o morir’.
“Vamos llenos de ilusión, saldremos a buscar la victoria, porque no tenemos de otra. El mañana no existe, pondremos toda la carne en el asador para seguir en la Copa (Libertadores)”, expresó el “Capitán Furia”, quien dejó en claro que el no clasificar a la justa continental no sería una desilusión.
“No, esto es un deporte en donde se gana o se pierde. Un fracaso es no intentarlo, competimos con lo mejor que tenemos y buscaremos ganar de cualquier forma”, puntualizó el timonel de la Monarquía.

SIN PROTESTA
El equipo michoacano viajó con todas sus armas, incluido Mario Trejo, vicepresidente deportivo de los purépechas, quien aseguró que no habrá alguna protesta por la agresión de Darwin Quintero sobre Marco Palacios en el duelo de la fecha cinco entre Morelia y América.
“No acostumbramos a hacerlo, respetamos las decisiones arbitrales. Hay una Comisión Disciplinaria y si toma alguna acción es cuestión de ellos, no manifestaremos nada ante lo que es obvio y ante lo que todo el mundo vio.
“Yo estaba en el segundo piso del estadio y lo vi, el señor árbitro no lo vio porque tenía otra perspectiva, pero el futbol es de errores”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alberto Montalvo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí