Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 23:22

┃ Brian Sales

Juan-Reynoso

Foto: Mexsport

Luego de ganar el partido ante Pumas en el último suspiro, Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul, admitió que la racha de victorias consecutivas que tiene su equipo no le quita el sueño. Destacó que es algo que queda en las estadísticas, pero que no está en la mente de sus jugadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Hay momentos que no me gustaron. Las ocho victorias son anecdóticas. Hay que pelear más de los 90 minutos y estar alertas. El juego se puede resolver al inicio o el final. Esta parte es aprendizaje puro. Los ocho triunfos en fila son anecdóticos”, aseguró.

Cruz Azul está cerca incluso de amarrar muy temprano su clasificación a la fiesta grande del futbol mexicano, pero tampoco es algo a lo que Reynoso le imprima importancia. Destacó que sería algo positivo para sus elementos, aunque siempre la mente está en llegar en la mejor forma posible a la Liguilla.

“Esa parte nos confundiría. Estamos a siete partidos de entrar a la etapa más importante del semestre., Si clasificas en la fecha 12 o 13, o hasta la 17, tiene el mismo valor. Las características del futbol mexicano, es lo que te da. Sí sería un buen premio para el equipo. Debemos mantenernos con pies de plomo”, comentó.

El estratega peruano también alabó e hizo énfasis en que sus jugadores dejan de lado el beneficio individual por el colectivo. Aceptó que deberán buscar variantes porque cada vez los estudian mejor sus rivales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En cuanto a resultados, predisposición y humildad, lo hacen de cracks. Piensan más en el club que en lo individual. Siempre hay detalles por corregir, lo tenemos claro. Todos los partidos, de acuerdo a las características del rival, nos ven distintos y nos juegan de distintas formas. Vienen dos rivales muy duros y debemos sorprender”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí