Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 23:39

┃ Brian Sales

Andrés-Lillini

Foto: Mexsport

Pumas hizo un partido casi perfecto, pero una jugada polémica, al final, le quitó todas las posibilidades de sumar por la marcación de César Arturo Ramos Palazuelos. Para Andrés Lillini, su continuidad no está garantizada y se encuentra harto de ciertas cosas que envuelven a los entrenadores, como las críticas, los análisis y el mal trabajo de los silbantes en su contra.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Es una percepción de desigualdad. En mi persona, debo evaluar si estoy o no para estas cosas. Estas situaciones me sacan mucho, porque cuando el grupo le hace caso, como hoy lo hicieron, en un partido donde pudimos ganarlo, es frustrante. Me siento frustrado y decepcionado. Hoy tuvimos la oportunidad de hacer el gol, la posesión, pero nos falta ese último esfuerzo. Espero lograrlo antes de que el tiempo se termine. Esta noche acerté en lo que hice, fue inteligente. Esto es de goles, no de merecimientos”, comentó.

¡Ya son 8! Cruz Azul conquista Ciudad Universitaria

Lillini hizo énfasis en que, en el trámite de los 90 minutos, fueron superiores a Cruz Azul, por más que algunos analistas y gente de la opinión pública opinan lo contrario. Destacó que las aproximaciones de su rival fueron errores puntuales de su zaga.

“Muy mal y muy triste. Hicimos un partido desde lo estratégico y lo táctico, muy bueno, acertado. Al final, uno lo planea y lo llevan acabo los futbolistas. Sabíamos que teníamos que romper un circuito en el medio campo para atacarlos. En la semana vi a todos los que opinaban sobre esto, de que éramos muy inferiores ante un equipo que juega bien. Las ocasiones que tuvieron, fueron errores individuales. Me enfrenté al mejor plantel de futbol mexicano que hoy jugó sólo a tirarla larga.

Pudimos ganarlo, fuimos los que buscamos el resultado. Vi la jugada, para mí no era penal. No puedo hablar porque la Federación me multa”, añadió.

Lillini aprovechó y le tiró una pedrada a los analistas de la televisora que tiene los derechos de transmisión, por mencionar que Cruz Azul fue mejor que Pumas en la cancha del Olímpico Universitario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Mucha frustración. Escuchaba a un compañero tuyo, de la misma televisora, que nos enfrentamos a un equipo superior. Hay cosas que no entiendo. Me tengo que acostumbrar a eso si quiero estar acá. La situación es de incomodidad. Hicimos algo muy bueno y lo perdimos en 30 segundos. Ellos son conscientes de que esto es por goles”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí