"Hemos perdido intensidad": Sosa

Mexico, 2015-02-08 20:37:09 | Redacción ESTO

GUADALAJARA.- El rostro de Poncho Sosa lo dijo todo, el técnico Melenudo salió sumamente molesto por el partido que brindó su equipo, para él, el peor en lo que va del torneo: “Por mucho esta fue la peor exhibición que he visto, se hizo un mal partido, todo lo contrario a lo que necesitamos”, reclamó Alfonso.

Sosa notó falta de actitud en el grupo: “La actitud fue muy mala, jugamos a no equivocarnos, dudamos mucho, les cedimos la iniciativa, no se puede jugar así este tipo de partidos”, lamentó.

Poncho insistió en la falta de energía que notó en el campo: “Creo que hemos perdido intensidad, eso me incomoda y molesta, me pone mal, no estamos para regalar nada, cuando sales como hoy pasa lo que vieron, una exhibición muy mala”, recalcó.

El estratega felino pidió recuperar el ánimo. “Tenemos que retomar las bases, cuando todos corremos y luchamos somos un equipo complicado, si nos paramos bien no nos gana cualquier equipo”, resaltó.

Sobre los refuerzos ecuatorianos Sosa salió en su defensa: “Nunca dijimos que ellos serían una aplanadora, los trajimos para ayudar y seguramente lo van a hacer, tienen calidad, el futbol mexicano es complicado, les falta adaptación, pero somos once, no solo ellos, las responsabilidades es de todos”, explicó.
Para finalizar Poncho tocó la pifia de Juan Anangonó: “Eso lo hablamos entre nosotros”, remató. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales).